Lo que debes saber y Conocer


Lo que debe saber.
Si usted erige, altera, demuele o repara mejoras usted es considerado como un empleador de la industria de la construcción y está obligado a comprar el seguro de compensación de trabajadores del ′ si usted tiene uno o más empleados. La ley no contiene una lista de los empleadores que se clasifican como empleadores de la industria de la construcción. Sin embargo, los carpinteros, fontaneros, electricistas, Techadores, pintores, paisajistas, soldadores, instaladores de maquinaria, trabajadores de la construcción de concreto, Earth Movers o taladradoras, generalmente caen dentro de los códigos de clasificación de contratación.

Por favor revise el Departamento de seguros, instituciones financieras y el sitio web de registro profesional para obtener información relacionada con el programa de ajuste de primas crediticias de contratistas que proporciona un crédito Premium para los empleadores de la industria de la construcción que pagan altos salarios por hora. Se aplica solamente a los códigos de la clase de la construcción--no se aplica a los oficinistas u otros empleados no-de la construcción.


Cosas importantes que debe saber antes de comprar o construir una casa a estrenar

Comprar o construir un nuevo hogar puede ser una de las experiencias más satisfactorias de su vida. Tener un sueño y verlo construido justo ante tus ojos es una sensación como ninguna otra. Sin embargo, hay áreas de precaución que usted debe tener en cuenta durante la nueva compra de casa o el proceso de construcción.

En este informe encontrará información sobre el prestamista, el constructor, el diseño, la construcción y la terminación. Una buena parte de esta información se puede utilizar en cualquier caso de la construcción de una casa de cero o la compra de un nuevo hogar ya completado.

La primera y más fuerte sugerencia es encontrar un agente de bienes raíces para representarle que tiene una nueva experiencia de construcción. Tenga en cuenta que el agente de anuncios de un nuevo proyecto de casa representa al constructor. Es posible que desee considerar tener su propio representante. Este agente funciona como un búfer entre usted y el constructor/vendedor y su representante de agente. Este agente debe estar familiarizado con toda la documentación legal necesaria al comprar o construir un nuevo hogar, así como ser un buen negociador en su nombre.

1. el prestamista: si se necesita financiamiento para comprar su nuevo hogar, el primer paso sería contactar a una institución de préstamos. Esto le dará una idea de la casa que puede pagar y cuáles serán sus pagos mensuales. Siempre es mejor obtener la aprobación previa para un préstamo en lugar de precalificado. Pídale a su agente de bienes raíces una buena referencia de prestamista.

2. el constructor: es mejor seleccionar un constructor antes de elegir un lote o diseño de casa, ya que su constructor puede ser una riqueza de conocimiento en estas áreas. Un agente de bienes raíces también puede ser útil en la localización de lotes en áreas ya desarrolladas. También es una buena idea visitar nuevas casas en su zona para tener una idea de qué estilo y pruebas sería aceptable para usted, antes de elegir un constructor. Si va a construir, sugiero entrevistar a los últimos tres constructores antes de tomar su decisión final. El constructor debe ser licenciado con la Junta Estatal de constructores, en condiciones de servidumbre, y asegurado. Siempre es una buena idea para comprobar con la Junta de constructores para ver si el constructor tiene cualquier queja sin resolver en el archivo. Pida ver ejemplos de casas que han construido y pedir referencias. Con su constructor y agente de bienes raíces usted seleccionará mucho, el plan de casa, y el acuerdo en un precio. Asegúrese de que tiene un acuerdo contractual antes de comenzar la construcción.

3. diseño: hay muchas opciones para elegir un diseño casero. Usted puede contratar a un arquitecto, diseñador de casas, comprar planes de acciones que pueden ser modificados, o su constructor puede tener planes que pueden ser modificados para adaptarse a sus necesidades.

4. construcción: usted necesitará tomar muchas decisiones referentes a la construcción de su nuevo hogar. Haga estas selecciones en una manera del tiempo para no retrasar la construcción. Si usted y su constructor acuerdan hacer cambios durante la construcción, asegúrese de que esos cambios estén escritos y firmados por usted y su constructor. Manténgase en contacto con su constructor por lo menos una vez por semana para discutir el progreso en su hogar. Y tratar de mantenerse dentro de su presupuesto. Es muy fácil gastar un poco en cada artículo, que eventualmente puede sumar mucho dinero.

5. terminación: típicamente después de que se termine el hogar el constructor le llevará en una inspección de la caminar-por. Esta caminata se hace para aprender las operaciones de la casa y para notar cualquier defecto en la necesidad de la corrección antes de que usted se mueva adentro. El constructor debe repasar cualquier programa de garantía al que se suscriba o informarle de la garantía implícita de un año dictada por la ley estatal. Una vez que se completen las reparaciones y se registre su escritura, es hora de mudarse. ¡ Comience a planear una fiesta de calentamiento de la casa!

Espero te haya servido,.. y sea de tu agrado, Compártelo con tus contactos así apoyamos a mas persona!: 
HASTA PRONTO.

Comentarios

Popular Posts